Estás aquí: Home // Actualidad // Luce la gorra de una Britney Spears ¿enfadada? con su padre

Luce la gorra de una Britney Spears ¿enfadada? con su padre

Remix de noticias. Hoy Britney Spears vuelve a la prensa rosa por su vida privada. Según Showbiz Spy, la relación de la cantante con su padre, Jamie, cada vez se resiente más por la constante supervisión a la que se ve sometida por orden judicial. Una orden judicial que le dio a Jamie el control de la vida de Britney, incluso a la hora de estar con sus propios hijos y, al parecer, esta situación cada vez se hace más insoportable para una artista que parece estar en condiciones de recuperar por completo el control de su vida.

Al margen de su vida privada, Britney Spears también es noticia hoy porque It’s Britney! (aplicación de Apple para sus móviles y MP4) sortea un sombrero que la artista lució durante la gira Circus. Según informa Hey Britney!, el sombrero en cuestión es una gorra de policía que utilizó en la interpretación del tema Womanizer.

Los interesados simplemente tienen que enviar una foto en la que Britney Spears esté luciendo esta gorra. Tienen de plazo hasta el 17 de mayo. El premio es la gorra autografiada por la propia artista.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Luce la gorra de una Britney Spears ¿enfadada? con su padre

Y qué me dices de...


1 comentario a " Luce la gorra de una Britney Spears ¿enfadada? con su padre "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Luce la gorra de una Britney Spears ¿enfadada? con su padre (http://cli.gs/Eah4E) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.