Estás aquí: Home // En portada // Megan Fox pasa de los robots, pero no de la acción

Megan Fox pasa de los robots, pero no de la acción

La saga le ha reportado unas cuantas nominaciones a peor actriz en los Razzies y unos sustanciales ingresos. Pero se acabó. Hace unos meses Megan Fox explicó que su participación en grandes franquicias le sirve exclusivamente para permitirle participar en las películas que sí le interesan. Con un razonamiento como este ya queda clara su postura sobre Transformers. Así que para ella no habrá Transformers 3. Pero porque no quiere, que quede claro.

Megan Fox coprotagonizó las dos películas de Transformers con Shia LaBeouf bajo la dirección de Michael Bay. Las relaciones entre el director y la actriz llenaron páginas y páginas de periódicos, tabloides y revistas, ya que se criticaron duramente uno al otro. Tras el anuncio de The Insider hoy de que Fox no estará en la tercera entrega de la saga y, si bien, algunos han querido ver su salida como un triunfo de Bay en la guerra entre ambos, la actriz se apresuró a apuntillar el asunto.

“Megan Fox no protagonizará Transformers 3. Fue decisión suya no regresar. Ella desea lo mejor a la franquicia”, comunicaron a la revista People los representantes de la actriz.

Su salida de la lucha contra los robots de Transformers no aleja, sin embargo, a Fox del cine de acción, ya que el próximo mes estrena la versión cinematográfica del cómic Jonah Hex, en la que comparte cartel con Josh Brolin, John Malkovich, Will Arnett y Aidan Quinn.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Megan Fox pasa de los robots, pero no de la acción

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.