Estás aquí: Home // Actualidad // Melanie Griffith vuelve a la interpretación de la mano de su marido

Melanie Griffith vuelve a la interpretación de la mano de su marido

Hace apenas unos días Melanie Griffith expresó su intención de volver a centrarse en su carrera de actriz, superados ya sus problemas de adicciones. Su regreso a la interpretación (mundo que no ha dejado en ningún momento, aunque sí lo ha relegado un poco) será de la mano de su marido, el actor y director español Antonio Banderas.

Banderas ofreció hoy una rueda de prensa en Málaga en la que explicó que volverá a dirigir a su mujer (tal como hizo en la película Locos en Alabama -en la foto-), pero no será en una producción para el cine, sino en una serie de televisión. “Ha surgido la posibilidad de un acuerdo con una gran cadena de televisión de Estados Unidos para hacer una serie basada en una historia de una familia norteamericana, en la que Melanie será la madre, que tiene un monólogo interno radical y opuesto a lo que hace y ese pensamiento irá bajando a la realidad”, señaló Banderas, tal y como recoge Vertele.

En esa misma intervención el actor español anunció que volverá a trabajar con Pedro Almodóvar 21 años después de Átame. Será en la película La piel que habito, que describió un filme de terror, pero al estilo almodovariano.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Melanie Griffith vuelve a la interpretación de la mano de su marido

Y qué me dices de...


1 comentario a " Melanie Griffith vuelve a la interpretación de la mano de su marido "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Melanie Griffith vuelve a la interpretación de la mano de su marido (http://cli.gs/qmuW4) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.