Estás aquí: Home // Actualidad // Miley Cyrus, puro diseño, puro veneno

Miley Cyrus, puro diseño, puro veneno

No lo decimos por decir. Si hace unos días se descubrió que uno de los perfumes que comercializa Britney Spears puede resultar tóxico, ahora se descubre que parte de la línea de joyería diseñada por otra cantante, Miley Cyrus, también es veneno.

Según TMZ, el grupo Associated Press (AP) llevó a cabo una investigación que desveló que las piezas de la colección de Miley Cyrus que comercializa en exclusiva Walmart, contienen cadmio, un elemento que es tóxico si es “chupado, mordido o se ingiere”. AP informó a la cadena de sus resultados el pasado mes de febrero, pero asegura que siguió vendiendo estas piezas.

Ahora Walmart ha emitido un comunicado en el que asegura que estas joyas han sido retiradas del mercado y que, en cualquier caso, no están pensada para un público infantil, sino adolescente, por lo que, a su juicio, el riesgo de que estas piezas acaben en la boca de alguien es mínimo.

La exposición al cadmio a largo plazo puede ocasionar problemas óseos e insuficiencia renal, entre otras dolencias.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Miley Cyrus, puro diseño, puro veneno

Y qué me dices de...


1 comentario a " Miley Cyrus, puro diseño, puro veneno "

  1. [...] http://www.paroleparole.es/?p=2550 0.000000 0.000000 Categorías:Lo Nuevo!, Noticias! Etiquetas: 2010, actuacion, actualidad, miley cirus, musica, new, nuevo Comentarios (0) Dejar un comentario [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.