Estás aquí: Home // Actualidad // “No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga”

“No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga”

Lady Gaga da que hablar día sí y día también. Como es habitual en el mundo del cotilleo, no es precisamente su trabajo lo que centra la atención de los tabloides. Y como la cantante neoyorquina está tan centrada en su trabajo que apenas tiene vida privada (y quizá tenga una gran habilidad para la discreción), pues no da muchas ‘noticias’ sobre amoríos y dramas sentimentales.

Además de por sus siempre excéntricos trajes, Lady Gaga está presente en los tabloides sobre todo por su comparación con otros artistas, una ‘manía’ que no parece llegar a su fin. La última cantante que ha tenido que soportar las comparaciones (supuestas copias) es Christina Aguilera, que, pese a llevar bastantes más años que Lady Gaga en el candelero musical, todavía parece que tiene que explicar cada elección que realiza. Para zanjar una polémica inexistente (que supuestamente está celosa de la que considera una advenidiza), Aguilera publicó una nota en su página web que dice lo siguiente:

“Queridos fans, me gustaría tomarme un momento para aclarar algo que ha atraído mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar de contexto los comentarios y crear dramas innecesarios -especialmente entre mujeres. Por eso, me gustaría deciros todo directamente para que mis palabras no puedan ser mal interpretadas para vender la historia a alguien más… No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga o contra ninguna otra artista femenina de este negocio. Creo que ella es genial y valoro a cualquier mujer suficientemente intrépida como para ir contra la norma. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro y no tengo nada más que respeto para eso. Hay un espacio para todas nosotras en los iPod de todo el mundo. No es la primera vez que he sido enfrentada injustamente contra otra artista femenina, pero será la última vez que comente el asunto. No pueden contenernos…”

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti “No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga”

Y qué me dices de...


2 comentarios a " “No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga” "

  1. alfredo dice:

    maldita christina no trates de disimularlo u_u

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: "No tengo absolutamente nada contra Lady Gaga" (http://www.paroleparole.es/?p=2513) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.