Estás aquí: Home // En portada // Pattinson, Johansson, Aniston sí son guapos, otros no

Pattinson, Johansson, Aniston sí son guapos, otros no

Ni Angelina Jolie ni Brad Pitt ni George Clooney, ni tantos y tantos habituales de las listas de bellezas hollywoodienses. Ninguno de ellos está en entre los elegidos por People como los más guapos del mundo de 2010. La lista cuenta con una curiosa mezcla de veteranía y juventud y está liderada por Julia Roberts.

A sus 42, esta madre de tres hijos, sigue imponiendo la frescura de su sonrisa como principal carta de presentación. Naturalidad y una belleza fuera de los cánones la convierten de nuevo en la más guapa del año para People. Le sigue uno de esos chicos de la nueva hornada que dará mucho que hablar, Channing Tatum (30 años), protagonista de Querido John. El tercer puesto es para una chica Avatar, Zoe Saldana (31).

El listado continúa con Scarlett Johansson, quien a sus 25 años es toda una habitual de todo tipo de listados de bellezas, famosos sexys y demás. Jake Gyllenhaal (29) se desmarca del grupo de actores tímido-entrañables reivindicando su lado cachas en El príncipe de Persia, lo que lo sitúa en el puesto 6, por delante de una Jennifer Aniston que a sus 41 años ha paseado su estupenda figura por medio mundo demostrando que la cuarentena no es tan dañina como se dice.

La colombiana Sofia Vergara (37), gracias a su papel en la serie Modern Family, se cuela en la lista de People. Le sigue el chico de moda en Hollywood, Bradley Cooper (35), que consiguió salir del semi-anonimato gracias a la comedia del año, Resacón en Las Vegas. La cantante Katy Perry (25), pese a su estilo grunge, también se ha colado en este ránking, al igual que una actriz casi de su quinta que parece estar en todas partes, Amanda Seyfried (24).

El jovencísimo cantante Justin Bieber, a sus 16 años, tampoco falta. Inmediatamente tras él está la más veterana del grupo, Julianna Margulies (43), conocida por su papel en Urgencias y que, sin embargo, se ha convertido en una estrella con la serie The good wife. Tampoco falta un representante de Anatomía de Grey, aunque probablemente no es el más esperado. Se trata de laa incorporación de la última temporada Kevin McKidd (36).

El último bloque de bellos cuenta con Jennifer Lopez (40), con el deportista reconvertido en actor Isaiah Mustafa (36), con la súper mestiza Jessica Szohr (Gossip Girl) y cerrando el listado, el ídolo de masas Robert Pattinson (23).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Pattinson, Johansson, Aniston sí son guapos, otros no

Y qué me dices de...


1 comentario a " Pattinson, Johansson, Aniston sí son guapos, otros no "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Pattinson, Johansson, Aniston sí son guapos, otros no (http://www.paroleparole.es/?p=2360) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.