Estás aquí: Home // En portada // Paulina Rubio: “La vida tiene un nuevo significado”

Paulina Rubio: “La vida tiene un nuevo significado”

El mismo día que se hizo pública la portada de esta semana de la revista ¡Hola! la cantante mexicana, protagonista de dicha portada, quiso adelantarse a la prensa y dar ella misma la noticia: está embarazada.

Lo hizo a través de su cuenta Twitter, la misma en la que ayer colgaba una foto de un paseo por Los Angeles y en la que no ha dado ni una sola pista durante los últimos días. Pero hoy ya no se resistió y escribió: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilución a todos mis fans que van hacer (a ser) TÍOS!!! Voy hacer (a ser) mamá!!!!! Los amo!” Vía Twitter ya recibió hoy mismo las primeras felicitaciones, por ejemplo, de Eva Longoria: “¡Felicidades Pau!”

Paulina Rubio, de 38 años, lleva tres años casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Su embarazo no alterará, de momento, sus proyectos profesionales, tal y como la artista confirmó en Twitter hoy: “Arrancamos la gira ‘Gran City Pop’ este 7 de mayo en Alicante España!! Los esperamos!!”

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Paulina Rubio: “La vida tiene un nuevo significado”

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Paulina Rubio: “La vida tiene un nuevo significado” "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Paulina Rubio: "La vida tiene un nuevo significado" (http://cli.gs/Nr3pE) [...]

  2. Lorenzo dice:

    Espero que sea mujercita para que se sea tan sexy como tu. PAra lo que son fan de Paulina Rubio, tienen que ver estas fotos: http://bikinisychicas.com/paulina-rubio/paulina-rubio-va-a-ser-mama.html

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.