Estás aquí: Home // En portada // Penélope Cruz y Katy Perry, la más guapa y la más sexy

Penélope Cruz y Katy Perry, la más guapa y la más sexy

No lo decimos nosotros, pero como ya es habitual nos hacemos eco de dos nuevos rankings de famosos. Por una parte, la revista Maxim ha publicado su listado de las 100 chicas más sexys de 2010 y, por otro lado, la gurú de la moda Sally Allen ha realizado su propio ‘top ten’ de las mujeres más guapas del mundo.

Pues bien, Penélope Cruz ocupa el puesto número 1 en el ránking de bellezas. Por delante, según Allen, de top models como Claudia Schiffer (que ocupa el segundo lugar) y de actrices tan espectaculares como la sudafricana Charlize Theron (número 7).

Según publica Contact Music, Allen dedicó un año a revisar todo tipo de publicaciones para realizar este ránking. ¿Qué hay detrás de sus elecciones? Pues que las 10 bellezas seleccionadas son mujeres que “a menudo se ven expuestas en la prensa de forma inesperada y espontánea, y de alguna manera siempre de las arreglan para parecer geniales. Algunas veces son pilladas sin maquillaje, en días con el pelo mal o en poses poco favorecedoras, pero su belleza natural siempre hace que brillen”.

¿Por qué Penélope?

Sobre la elección de la actriz española como la más guapa explica: “No tengo ninguna duda de que Penélope Cruz es una digna vencedora. Indudablemente ella era una chica bonita cuando comenzó a actuar a los 16 años, pero 20 años más tarde ella ha madurado hasta convertirse en una mujer particularmente hermosa y sobre todo en una buena actriz”.

El listado que realiza Allen es de lo más ecléctico. Tras Cruz y Schiffer, el tercer puesto es para Kristin Scott Thomas. Le siguen la reina Rania de Jordania, Catherine Deneuve, Helen Mirren, Charlize Theron, Kate Beckinsale, Natasha McElhone y Sofia Loren.

Y las sexys son…

También puede resultar un tanto sorprendente la elección de Maxim, que este año han elevado a la cantante Katy Perry a la categorías de la mujer más sexy del mundo. Le ha arrebatado el puesto a la actriz Olivia Wilde, que ha caído al puesto número 20. Y es que se le han colado famosas como la modelo Brooklyn Decker y las actrices Zoe Saldana, Blake Lively y Megan Fox, que completan el ‘top five’.

La cantante Rihanna, la presentadora (y novia de George Clooney) Elisabetta Canalis, la actriz Olivia Munn, la celebrity Kim Kardashian y la modelo Marisa Miller completan el grupo de 10 famosas más sexys del mundo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz y Katy Perry, la más guapa y la más sexy

Y qué me dices de...


1 comentario a " Penélope Cruz y Katy Perry, la más guapa y la más sexy "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole and Jose Guevara, Parole Parole. Parole Parole said: Penélope Cruz y Katy Perry, la más guapa y la más sexy (http://cli.gs/V1sg2) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.