Estás aquí: Home // Actualidad // Rachel Weisz no quiere un enfrentamiento con Katie Holmes

Rachel Weisz no quiere un enfrentamiento con Katie Holmes

¿Qué tienen en común Rachel Weisz y Katie Holmes además de su profesión? Pues que nosotros sepamos nada más que el reto de que meterse en la piel del mismo personaje histórico: Jacqueline Kennedy u Onassis. En definitiva, Jackie O. Ambas actrices encarnarán a la que fue primera dama de Estados Unidos en sendos proyectos, uno para el cine y otro para la televisión.

Esto ya lo contamos hace unos días, sin que se nos pasase por la cabeza el que hubiese algún conflicto entre las actrices o algún tipo de enfrentamiento por compartir papel. Pero a People sí se le ocurrió y el pasado jueves, en un acto benéfico en Nueva York, le preguntó a Rachel Weisz sobre una supuesta rivalidad con Katie Holmes.

La actriz inglesa descartó por completo esta situación: “No es una competición. Estoy sorprendida de que no hubiese más gente que la interpretase hasta ahora. Me parece extraño que no haya habido más versiones. Pero es genial que ella (Katie Holmes) también tenga la oportunidad de interpretarla. Estará fabulosa. Es una actriz fantástica”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Rachel Weisz no quiere un enfrentamiento con Katie Holmes

Y qué me dices de...


1 comentario a " Rachel Weisz no quiere un enfrentamiento con Katie Holmes "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Guevara, Parole Parole. Parole Parole said: Rachel Weisz no quiere un enfrentamiento con Katie Holmes (http://www.paroleparole.es/?p=2441) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.