Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson dejará el cine dentro de un año

Robert Pattinson dejará el cine dentro de un año

Y probará suerte con su otra faceta artística: la de músico. Desde que se hizo famoso por su participación en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha dejado apartada su carrera musical, ya que, como ha explicado en varias ocasiones, le resulta imposible compatibilizar ambas facetas creativas.

Sin embargo, no está dispuesto a renunciar a la música por el cine. Según la web Son Famosos, tras finalizar el rodaje de la saga (quedan dos películas, así que será el próximo año), apartará durante una temporada el mundo de la interpretación para editar un disco con sus propios temas. Con el disco en el mercado y embarcado en la vida de músico, decidirá con qué experiencia se queda, si con los rodajes o con los conciertos.

Pese a que los vídeos que pululan por Youtube desvelan que la música de Pattinson es más bien pop, en la entrevista que realizó con Oprah Winfrey y que se emitirá este jueves (coincidiendo con su 24 cumpleaños) desvela que cuando tenía 14 años su intención era convertirse en rapero, según revela People.

A la espera de saber qué le deparará la música, el cine, por el momento, ha convertido al actor inglés en un fenómeno de masas, auténtico ídolo de miles y miles de jovencitas, y portada de numerosas revistas. La última, para la edición sudafricana de la revista GQ, concretamente para el número de junio. La imagen que acompaña esta información es del reportaje fotográfico de esta publicación (Socialite Life).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson dejará el cine dentro de un año

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson dejará el cine dentro de un año "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Robert Pattinson dejará el cine dentro de un año (http://www.paroleparole.es/?p=2476) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.