Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson y Kristen Stewart NO le contaron nada a Oprah

Robert Pattinson y Kristen Stewart NO le contaron nada a Oprah

Quizás sean novios o quizás no, pero ellos siguen sin confirmarlo. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera sacaron de la duda a la gran estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey. Pese a que E! publicó que durante la grabación del programa que se emitirá este jueves la presentador preguntó ‘off the record’ a los actores si era cierto que mantenían una relación sentimental, un representante de Winfrey lo ha desmentido, tal y como publica Gossip Cop.

Un supuesto trabajador del programa de Oprah desveló a E! la presunta conversación privada que tuvieron la presentadora y los protagonistas de la saga Crepúsculo, pero Gossip Cop se puso en contacto con la estrella televisiva y consiguió que un representante de ella diese la réplica a la información de E!: “No es cierto”.

La estrategia de Pattinson y Stewart de no confirmar ni desmentir alimenta día tras día a los tabloides, que publican todo tipo de historias sobre su supuesta relación. Ok! aseguró hace unos días que cuando los actores coincidieron hace una semana en Vancouver para rodar de nuevo algunas escenas de Eclipse, que se estrena el 30 de junio, pasaron todo el tiempo libre juntos en la habitación de hotel de Pattinson. Kristen, al parecer, no pisó la suya.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart NO le contaron nada a Oprah

Y qué me dices de...


7 comentarios a " Robert Pattinson y Kristen Stewart NO le contaron nada a Oprah "

  1. jennifer dice:

    YO SOY DE LAS QUE SIEMPRE DICE QUE SI NO HAY FOTOS NI LO DICEN ES QUE NO SON PAREJA. PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR ELLOS NO TIENEN PORQUE DECIR NADA, TIENEN DERECHO A SU PRIVACIDAD, A NO SER ACOSADOS.PIENSO QUE SI EXISTE ROBSTEN, ESAS MIRADAS, GESTOS, COMPLICIDAD, SIMPLEMENTE SE COMPLEMENTAN

  2. Ceci Cullen dice:

    Para mi que son pareja pero si no lo son igual amo Crepusculo y a Robert Pattinson je je

  3. franym dice:

    Me parecía increíble este “chantaje” de Oprah a Rob y Kristen..una idea bastante infantil (no son niños de colegio a los que se les puede chantajear fácilmente con “si me dices esto yo te doy esto otro”,y por otro lado a Oprah se lo van a contar! anda ya!!

  4. Lucía dice:

    Nada es cierto ;) TODO ES UNA BURLA HACIA EL MUNDO.

    SUMMIT DEJA DE MENTIR YA! Y los protas están en el juego, pero que era mas que obvio que lo de la entrevista JAMÁS ocurrió. No están juntos, ROBSTEN NO EXISTE!

  5. maurico dice:

    me encanto este comenmtario lo amo mxxxoooo…jajajaj

  6. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO le dijeron a Oprah que eran novios (http://cli.gs/35u9n) [...]

  7. BRENDA PAOLA dice:

    TE AMO ROBERT PATTINSON

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.