Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson y Kristen Stewart se harán esperar año y medio

Robert Pattinson y Kristen Stewart se harán esperar año y medio

El próximo 30 de junio se estrenará en todo el mundo la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse. No será su llegada a los cines lo que desatará la verdadera fiebre entre los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sino la esperada presentación que el trío protagonista realizará una semana antes en el Festival de Cine de Los Angeles.

Volver a ver juntos a Robert y Kristen (que supuestamente están saliendo juntos) desvela a miles de admiradores de la pareja. Pero, tras el pase por la alfombra roja el próximo 24 de junio (según E!), no hay más citas en la agenda de los actores. Al menos, no más citas ni en la gran pantalla ni en un acto de tiros largos.

El próximo mes de octubre todo el equipo de Crepúsculo volverá a reunirse, ahora bajo las órdenes de Bill Condon, para rodar la cuarta entrega de la saga, Amanecer, pero el estreno de esta película se hará, y mucho, de rogar. Según Ok! Amanecer no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre de 2011.

La buena noticia es que quizás no sea ese el final de la saga cinematográfica. El volumen de la novela Amanecer (la última) es tal que cada vez gana más fuerza el rumor de que probablemente se dividirá en dos películas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart se harán esperar año y medio

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Robert Pattinson y Kristen Stewart se harán esperar año y medio "

  1. monu dice:

    me muero x ver amanecer..
    ayyy las isla esme.. cute cute

  2. mirley dice:

    olaz pss la verdad es ke io ke muero x ver eclipse y ya se imaginaran kuanto kiero ver amanecer psss io kreo ke apesar d ke tardara en salir psss creo ke sera x ke vale la pena realmnete espero ek asi sea y no es x ke io sea fanatica de robert…bueno lo cierto es ke si es un pokito x eso pero de kualkier manera kreo ek sera genial

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Robert Pattinson y Kristen Stewart se harán esperar año y medio (http://cli.gs/pvpEv) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.