Estás aquí: Home // Actualidad // Scarlett Johansson se dejaría seducir por el grunge

Scarlett Johansson se dejaría seducir por el grunge

Pues sí. Si a alguien le sonó a una rareza más de Courtney Love eso de que le gustaría que Scarlett Johansson la interpretase en el biopic que se prepara de su difundo marido, Kurt Cobain, lo cierto es que la actriz no descartaría para nada meterse en la piel de la siempre polémica cantante.

En una entrevista concedida a MTV News para promocionar su última película, Iron Man 2, Johansson confirmó que le llegaron las noticias de que se estaba realizando una película sobre Cobain y que a Courtney le gustaría que ella le diese vida en la gran pantalla, pero también subrayó que es todo lo que sabe.

Sin embargo, no descartó que el sueño de Love se convirtiese en una realidad. Al menos, por su parte. “Soy una gran fan de Courtney, y creo que es muy, muy talentosa. Pero no sé nada sobre el proyecto”, dijo Scarlett, y añadió: “Sería un reto, sin duda sería un desafío. Creo que la idea es interesante e intrigante”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Scarlett Johansson se dejaría seducir por el grunge

Y qué me dices de...


1 comentario a " Scarlett Johansson se dejaría seducir por el grunge "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Scarlett Johansson se dejaría seducir por el grunge (http://cli.gs/8VP9e) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.