Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quién guía los pasos de Robert Pattinson?

¿Quién guía los pasos de Robert Pattinson?

Pues su padre, un romántico empedernido al que no le gusta el cine y que cree que Crepúsculo es algo así como una mezcla entre Tiburón y Supermán. Éste es el perfil que podemos obtener de Richard Pattinson gracias a los mails que su hijo, el famoso Roberto Pattinson, leyó en el programa de la televisión estadounidense Jay Leno Show.

Y lo hizo con sus padres delantes, sentados entre el público. El protagonista de la saga Crepúsculo explicó que siempre cuenta con su padre para pedirle consejos tanto sobre trabajo como sobre relaciones sentimentales. ¿Cómo impresionar a una chica?: “Querido Rob, he estado pensando sobre gestos y uno bueno en mi opinión es besar la mano de una joven, es muy romántico y refinado… Yo impresioné a tu madre de esa manera”.

¿Cómo recoger un premio?: “Querido Rob, estuve pensando la pasada noche sobre Yves Montand, el gran actor francés. Y pensé sobre la elegante manera de agradecer al público en un ceremonia de los Oscar agarrando su muñeca con una mano y levantando los dos brazos en alto. Sé que he mencionado esto antes, pero la razón por la que estaba pensanso sobre eso es que vi un programa televisivo la pasada noche con algunos famosos actuales y me sorprendió lo vulgares que fueron”.

La entrevista la recogen Contac Music y Ok!

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quién guía los pasos de Robert Pattinson?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.