Estás aquí: Home // En portada // Angelina Jolie prepara su retirada del cine

Angelina Jolie prepara su retirada del cine

Agradece las oportunidades que le ha brindado Hollywood, pero no ve más películas en su futuro. Así lo anuncia Angelina Jolie en Vanity Fair. Embarcada durante los últimos meses en el rodaje de una película en Venecia, donde ha estado viviendo con su marido, Brad Pitt, y con sus seis hijos, la actriz estadounidense no pone fecha a su retirada del mundo del cine, pero adelanta que no se retrasará mucho.

“No es lo más importante en mi vida (el cine). Actuar me ayudó cuando estaba creciendo. Me ayudó a conocerme, me ayudó a viajar, me ayudó a entender la vida, a expresarme, todas esas cosas maravillosas. Por eso estoy muy, muy agradecida. Es un trabajo divertido. Es un lujo. Fíjate, estoy trabajando ahora en mitad de Venecia. Pero no creo que lo haga durante mucho más tiempo”, explica Angelina Jolie.

Sin embargo, la actriz no descarta rodar una nueva película con su pareja, Brad Pitt, al que conoció precisamente en el trabajo, cuando ambos protagonizaron Mr and Mrs Smith. “Me encantaría”, admitió sobre la idea de volver a trabajar con él.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Angelina Jolie prepara su retirada del cine

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.