Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears, ¿una infiel cornuda?

Britney Spears, ¿una infiel cornuda?

Todo depende de la revista que se lea. Que a Britney Spears le vaya bien en su vida personal le parece tan descabellado a algunos tabloides que una y otra vez insisten en la ruptura con Jason Trawick. Como la pareja no se inmuta, cambio de estrategia: cuernos. Y por partida doble, aunque no al estilo de Tiger Woods y Jesse James.

En este caso, los infieles son ambos. Todo depende de lo que se lea. Según la revista Ok!, es la cantante la que le pone los cuernos a Jason. Y lo hace nada menos que con uno de sus guardaespaldas, un tal Ryan. Curioso, teniendo en cuenta que The Sun publicó esta semana que un guardaespaldas de la cantante, Fernando Flores, dejó su trabajo ante el acoso sexual al que ella supuestamente lo sometía.

Así que esta semana Britney Spears lleva una doble carga: acosadora e infiel. Pero hay que quitarle hierro si se tiene en cuenta que Jason tampoco se libra. En su caso, es la revista Star la que desvela los amoríos del chico. Según esta publicación, la relación entre Jason y Britney no es más que un montaje publicitario y él, en realidad, sale desde 2007 con Jessica Steindorff, actriz y escritora.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears, ¿una infiel cornuda?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.