Un poco forzado el titular, lo sabemos, pero es que Britney Spears nos brinda hoy dos noticias y queremos contarlas juntas. Primero, el cotilleo: la cantante se peleó con su novio en un restaurante que abandonó furiosa. Y segundo, la noticia sin confirmar: habrá nueva gira de la artista a finales de año, lo que puede indicar que el nuevo disco vea la luz en otoño.
El New York Post desvela que Britney Spears y su novio, Jason Trawick, salieron a cenar hace unos días al restaurante del hotel Mondrian de Los Angeles y tuvieron una discusión que acabó con la cantante muy enfadada y su pareja intentando calmarla, abandonando el local por la puerta de atrás. Aunque sea cierta esta historia, una discusión no significa que la relación vaya a acabarse, ya que hace apenas unas semanas que decidieron consolidarla al dejar Jason su trabajo de manager de Britney.
Por su parte, Hey Britney recoge la entrevista que concedió a Canoa el vicepresidente de la empresa Solotech, responsable del equipo de sonido, iluminación y vídeo del Circus Tour de Britney Spears, y que aseguró que ya estaban preparando una nueva gira con la artista para finales de año.
comment closed