Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears se pelea con su novio en vísperas de su gira

Britney Spears se pelea con su novio en vísperas de su gira

Un poco forzado el titular, lo sabemos, pero es que Britney Spears nos brinda hoy dos noticias y queremos contarlas juntas. Primero, el cotilleo: la cantante se peleó con su novio en un restaurante que abandonó furiosa. Y segundo, la noticia sin confirmar: habrá nueva gira de la artista a finales de año, lo que puede indicar que el nuevo disco vea la luz en otoño.

El New York Post desvela que Britney Spears y su novio, Jason Trawick, salieron a cenar hace unos días al restaurante del hotel Mondrian de Los Angeles y tuvieron una discusión que acabó con la cantante muy enfadada y su pareja intentando calmarla, abandonando el local por la puerta de atrás. Aunque sea cierta esta historia, una discusión no significa que la relación vaya a acabarse, ya que hace apenas unas semanas que decidieron consolidarla al dejar Jason su trabajo de manager de Britney.

Por su parte, Hey Britney recoge la entrevista que concedió a Canoa el vicepresidente de la empresa Solotech, responsable del equipo de sonido, iluminación y vídeo del Circus Tour de Britney Spears, y que aseguró que ya estaban preparando una nueva gira con la artista para finales de año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears se pelea con su novio en vísperas de su gira

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.