Estás aquí: Home // Actualidad // Críticas y apoyos a Kristen Stewart por sus comentarios

Críticas y apoyos a Kristen Stewart por sus comentarios

La grosería que demostró ante los paparazzi en Australia la pasada semana sólo fue el principio de una semana en la que lo más fuerte que ha hecho Kristen Stewart es comparar el acoso mediático que soporta con una violación, comparación que ya le ha reportado numerosas críticas. Y algún apoyo.

En una entrevista con la revista Elle dijo (tal y como recoge Celebitchy): “Las fotos son tan… Me siento como si estuviera mirando a alguien siendo violado”. La Alianza contra el Asalto Sexual de Nueva York critió este comentario de la actriz de 20 años. “Está claro que ese tipo de violación no es lo mismo que una violación… simplemente no es lo mismo”, dijo a Radar Harriet Lessel, directiva de esta organización.

“Entiendo que Kristen Stewart estaba expresando que ella se sentía violada. La violación es una forma de asalto sexual, pero es la más seria y la más personal. Claramente es una pobre elecciónd de palabras”, subrayó.

El estudio de la saga Crepúsculo, Summit, restó importancia a la actitud de Kristen Stewart y aseguró que no teme que dañe a la tercera película de la serie, Eclipse, que se estrena el 30 de junio, según informó E! Por su parte, el actor Peter Facinelli, compañero de reparto de Kristen en Crepúsculo, le mostró su apoyo tanto a ella como a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

“Debe haber sido aterrador, ser catapultado a la fama a esa edad. No sé si yo lo habría sabido manejar con tanta gracia, estar bajo ese tipo de microscopio y siendo juzgado si sales y juzgado si te quedas. Los rumores volando alrededor. Llevan una vida sencilla y no están buscando ese tipo de publicidad”, explicó.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Críticas y apoyos a Kristen Stewart por sus comentarios

Y qué me dices de...


6 comentarios a " Críticas y apoyos a Kristen Stewart por sus comentarios "

  1. NATIKA CULLEN dice:

    PUES SI, ESO ES FEO QUE LO ESTEN MIRANDO HASTA COMO VA VESTIDO TODOS LOS DIAS, QUE HACES, QUE COMES, SI SALISTE A TOMAR UN PASEO , KRISTEN ERES UNA SUPER NENA Y ME CAES SUPER BIEN….AHHH Y OBVIO SOY TEAM EDWARD.

  2. lalala dice:

    para que actua entonces! estupida!a eso se expone con una pelicula comercial(twiligth) que es la protagoniza
    ahora que se aguante, y no sea tan infantil
    en poco tiempo la gente la olvidará que no se preocupe …

  3. natalia dice:

    la verdad me parece perfecto lo que hace Kristen porque debe ser reamene horrible que te esten acosando asi todo el tiempo y mas cuando no paran de hablar y de inventar historias. Esta bien que sea famosa y todo pero tambien tienen que tener un limite y dejar de meterse tanto en su vida dejenla un poco en paz.

  4. Sara dice:

    Lo que tampoco me parece normal es que la gente trate de justificarla sólo porque es Kristen Stewart. Lo que dijo estuvo mal y punto.

  5. hola kristen :D
    q si cheveres eres linda en el foto :P

    ehhh Mucho gusta soy maria lizeth :P
    te cuida chao!

  6. lostypy dice:

    por favor, es que la gente no tiene ni idea de cual es la linea de la profesionalidad a la linea del acoso. Estoy totalmente de acuerdo con Kristen y con cada palabra o gesto que dice o hace.
    Tiene que estar pasandolo realmente mal, con tanta gente y movimiento a su alrededor. Y si la gente que la acosa se siente ofendida, por mi, que primero aprendan a ver los hechos que realizan y cierren la boca que tienen, que sueltan nada mas que basura. porque son lo unico que son, basura.
    Arriba Kristen.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.