Estás aquí: Home // Actualidad // Donald Trump quiere que Lindsay Lohan sea empresaria

Donald Trump quiere que Lindsay Lohan sea empresaria

Parece que a Lindsay Lohan no sólo le llueve las críticas, sino también las ofertas. Si la pasada semana se supo que la actriz y cantante podría estar en el nueva edición de Dancing with the Stars, ahora es Donald Trump el que la quiere fichar para su reality Celebrity Apprentice, en el que famosos compiten por demostrar sus dotes como empresarios.

Teniendo en cuenta que últimamente se le ha achacado a Lindsay cierta fama de mala gestora de su dinero, quizás no le venga mal participar en este programa, pero tiene dos escollos a los que enfrentarse. Por una parte, su agenda cinematográfica, que vuelve a recuperar cierto brío, y, por otro lado, sus temas legales.

“Donald es amigo de la familia y los productores de Celebrity Apprentice se han acercado a Lindsay para que participe en la próxima temporada. Ella está decidiendo si quiere hacerlo o no, pero en la actualidad tiene tres películas en producción, por lo que está muy ocupada”, explica la madre de la actriz, Dina, al New York Post.

Dina Lohan también ofreció una explicación al último problema legal de su hija. Una jueza le obliga desde hace un par de semanas a llevar en el tobillo una pulsera de control de consumo de alcohol (tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas) y en la madrugada del pasado lunes (tras la gala de los premios de la MTV), la alarma de la pulsera saltó, delatando un supuesto consumo de alcohol que la actriz negó en todo momento. “Estaba en los premios de la MTV y alguien derramó una copa en su pierna, lo que debe de haber provocado la alarma. No ha hecho absolutamente nada malo y en primer lugar no debería de tener que llevar el brazalete. Está haciéndolo absolutamente bien”, explica Dina.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Donald Trump quiere que Lindsay Lohan sea empresaria

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.