Estás aquí: Home // Actualidad // Jennifer Aniston, una adicta al sexo con nuevo novio

Jennifer Aniston, una adicta al sexo con nuevo novio

Esto puede ser una mezcla de realidad y ficción o de ficción y ficción. El tiempo lo dirá. Sea como sea, Jennifer Aniston es noticia hoy y no por su ex Brad Pitt y su actual novia, Angelina Jolie. Aunque sí lo es por su vida privada. Y también por su trabajo. Empecemos por aquí.

La revista Life & Style ha conseguido una copia del guión de su próxima película, Jefes horribles, que Jennifer coprotagoniza con Jason Bateman, Jamie Foxx y Colin Farrell. En esta producción Aniston interpreta a una dentista obsesionada con el sexo y bastante soez en su comportamiento.

Ésta es la ficción. Lo que no sabemos si es ficción o realidad es lo del nuevo novio de la actriz. Showbiz Spy relaciona a Jennifer Aniston con el actor Jason Sudeikis, al que conoció durante el rodaje de Exposados, la misma comedia en la que compartió protagonismo con Gerard Butler, con el que todos los tabloides la liaron. Descartada ya esta relación, ha surgido el nombre de Sudeikis, quien durante el rodaje de Exposados todavía estaba casado, pero que formalizó su divorcio el pasado mes de marzo.

Sudeikis, que aparece habitualmente en 30 Rock, volverá a coincidir con Jennifer Aniston en pantalla, ya que también tiene un pequeño papel en Jefes horribles.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jennifer Aniston, una adicta al sexo con nuevo novio

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.