Estás aquí: Home // Actualidad // Jodie Foster enseña a Kristen Stewart cómo mantener la cordura

Jodie Foster enseña a Kristen Stewart cómo mantener la cordura

Recientemente en una entrevista televisiva la protagonista de la saga cinematográfica Crepúsculo Kristen Stewart aseguró que Jodie Foster le dijo en los Oscar que le podía enseñar un par de cosas. Ambas coincidieron en la que fue la cuarta película de la joven actriz, La habitación del pánico, y la primera en la que interpretaba uno de los personajes principales.

People le preguntó el martes a Jodie Foster qué le enseña a Kristen. “Simplemente cómo no volverse loca”, dijo, y añadió “y cómo ser un joven actor que quiere tener una larga carrera”. Sin embargo, a la veterana actriz no le preocupa el camino que lleva Kristen: “No necesita ninguna ayuda. Va por el buen camino. Es una buena chica. Adoro a esa chica. Pasé mucho tiempo con ella”.

Lo cierto es que a sus 20 años Kristen Stewart ya puede presumir de haber participado en 22 películas y tiene cinco proyectos en cartera, además de que ya ha expresado su intención de debutar en el mundo del teatro. Eso sí, con un papel pequeño, tal y como aseguró a la revista Elle.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jodie Foster enseña a Kristen Stewart cómo mantener la cordura

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.