Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart admite que es del equipo Edward

Kristen Stewart admite que es del equipo Edward

Que nadie interprete más de lo que se ha dicho. No es que Kristen Stewart haya admitido su supuesta relación con Robert Pattinson. Pero sí ha tomado partido por el personaje que él interpreta en la saga Crepúsculo. Para aquellos que no sepan de que va la cosa, una breve explicación: en la serie Kristen interpreta a la protagonista femenina (Bella), que se ve en medio de dos chicos, Edward (Robert) y Jacob (Taylor Lautner). Los fans de la saga se definen como el equipo Edward o del equipo Jacob, cuestión que cobró especial importancia de cara al estreno de la seguna película, Luna nueva.

En vísperas del estreno de la tercera, Eclipse (llega a los cines de todo el mundo el 30 de junio), Kristen ha cambiado su habitual respuesta a esta pregunta (suele decir que ella es del equipo Bella) y ha dicho lo siguiente a una televisión neozelandesa: “Ni siquiera estoy sopesando los pros y los contras, no es por eso por lo que yo soy del equipo Edward… No me puedo creer que acabe de decir eso”.

Así lo recoge la revista Ok!, que también publica la respuesta de Taylor Lautner (Jacob), que estaba a su lado en la entrevista, ya que ambos están promocionando juntos Eclipse. El derrotado dijo: “Está bien”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart admite que es del equipo Edward

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.