Estás aquí: Home // En portada // Kristen Stewart admite que fue un error hablar de violación

Kristen Stewart admite que fue un error hablar de violación

Un buen día, ya sin palabras para describir cómo se siente ante el acoso de los paparazzi, la joven actriz Kristen Stewart, comparó su situación con una violación. Y su comparación levantó una buena polvareda. Ahora, la protagonista de la saga Crepúsculo admite que se equivocó y que fue una expresión de lo más desafortunada. Para apoyarla cuanta con un Robert Pattinson que, sea su novio o no, arremete contra cierta clase de medios.

En un entrevista con los dos protagonistas de Crepúsculo en la revista Entertainment Weekly que recoge Ok!, Kristen Stewart asegura que está muy sensibilizada con el tema de las agresiones sexuales y admite su metedura de pata: “Soy muy sensible sobre ese tipo de cosas. Es un tema que me importa mucho. Hice una película que lo abordaba directamente e hice otra donde mi personaje tiene una horrible historia de violación. Hablé con un montón de gente sobre ello. Usé la palabra equivocada”.

“Pero yo soy joven y emocional. Simplemente es la manera en que ocurre a veces. Probablemente no debería decir esto, pero creo que la gente se entusiasmó mucho cuando vio que era yo. Fue como ¡vamos a por ella!”, dijo la actriz de 20 años.

Pattinson arremete contra los blogs de cotilleos

Y si bien Kristen admitió su error, su supuesto novio, Robert Pattinson, emprendió una firme defensa de la joven y una crítica al sensacionalismo. En referencia a las críticas que Stewart recibió de asociaciones en favor de las víctimas de abusos sexuales, el actor inglés dijo lo siguiente: “Ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración sin ser llamado primero por los medios de comunicación. Todo ese sistema de periodistas de Internet, donde nadie rinde cuentas, es casi lo único que odio. Toda esa gente se libra, porque no tiene responsabilidad con nadie. Todo lo que necesitan es conseguir un titular lascivo y la gente lo pincha, porque es fácil”.

“Y es bueno ser parte de estas películas de Crepúsculo -continúa-, porque todo el tiempo tienes que dar muchas entrevistas y puedes defenderte. Es la única manera. Nosotros nos mantenemos unidos, además. Hay muchos pequeños idiotas detrás de sus ordenadores con sus pequeños blogs”.

Ante este comentario, Kristen Stewart comenta: “Pequeños idiotas. Ves, ¿si digo yo eso? Crucifixión. Puedes decir mucho más que yo (le dice a Robert). Es una locura”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart admite que fue un error hablar de violación

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Kristen Stewart admite que fue un error hablar de violación "

  1. Carmen dice:

    Considero que tiene toda la razon Robert y Kristen no es justo que solo por que son estrellas no puedan decir nada y luego disculparse por q todo mundo los ataca y la de arriba Mar pienso que no le gustaía que lo estuvieran criticando todo el tiempo mejor buscate una vida y no seas tan idiotaaa de estar solo detras de una computadora

  2. Mar dice:

    Anda qué fino le acaba de quedar a Robert, así que idiotas detrás de sus ordenadores…uf! no se muerde la mano que te da de comer, campeón. Creo que Kristen sabe defenderse y enmarronarse sola, y esta defensa no sé si es muy acertada, defiende sin insultar, no estaría bien que eso se convirtiese en práctica habitual cuando alguien se disculpa por algo que ha hecho mal, arremeter contra otros desentona en todo esto.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.