Estás aquí: Home // En portada // La desnudez de Britney Spears molesta a su personal

La desnudez de Britney Spears molesta a su personal

Tanto como para renunciar a trabajar un día más para la cantante estadounidense. O Britney Spears no se puede fiar de sus empleados y es víctíma de una mentira o la artista le tiraba los tejos sin tapujos a uno de sus guardaespaldas. Al menos ésta es la historia que recoge el tabloide británico The Sun.

El tabloide en cuestión, muy poco de fiar, fue el mismo que hace unos días aseguró que Britney estaba invirtiendo capital en una empresa de criogénesis, porque quería ser congelada al morir con la idea de ser resucitada en el futuro. La artista no tardó en desmentir esta historia y quizás no tarde en desmentir la del guardaespaldas.

The Sun cuenta con declaraciones de un amigo del guardaespaldas en cuestión, Fernando Flores, que explica que este chico decidió dejar su trabajo la pasada semana por el supuesto acoso sexual que sufría por parte de Britney Spears, que presuntamente le hacía señas incitadoras y se paseaba desnuda por delante de él. El amigo de Fernando incluso asegura que el chico no descarta emprender acciones legales por esta supuesta actitud de la cantante.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La desnudez de Britney Spears molesta a su personal

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.