Estás aquí: Home // Actualidad // La fama de Kristen Stewart afecta a su familia

La fama de Kristen Stewart afecta a su familia

Lo dice un amigo de la familia muy conocido por el público televisivo. Se trata de John Corbett, que saltó a la fama por su papel de locutor radiofónico en Doctor en Alaska y que estos días está de actualidad por su aparición en la segunda película de Sexo en Nueva York, recién estrenada, en la que retoma el papel de ex novio de Carrie Bradshaw.

Os preguntaréis por qué Corbett es amigo de la familia de la joven protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. La respuesta es sencilla. El actor y la actriz coincidieron en el rodaje de la película de terror The messengers, que se rodó en 2006, cuando la supuesta novia de Robert Pattinson apenas tenía 16 años. Fue la ocasión en la que John Corbett conoció no sólo a la actriz, sino también a su familia, tal y como explica a la revista People.

“Pensé que Kristen era una gran actriz entonces, pero nunca sabes si alguien va a ser un fenómeno cuando estás trabajando con él, sobre todo a esa edad”, comenta Corbett, que destaca lo que la actriz deja claro allá por donde va: que no le gusta nada tanta fama. “Vi al padre de Kristen y estuvimos hablando sobre este fenómeno en el que se ha convertido y que, francamente, es un dolor en el culo para ella”, dice.

“Creo que raro es la palabra para describir cómo se siente el padre de Kristen. Es su niña pequeña y creo que se siente muy protector sobre ella. No estoy poniendo palabras en boca de John, pero es natural serlo cuando tu niña es objeto de tantísima atención, querida  y no querida”, explica Corbett.

Si bien estos comentarios ponen de relieve la confianza que este actor tiene con Kristen y con su familia, no hay tanta como para entrar en la ‘cuestión’: ¿sale Kristen con Robert Pattinson? “Hay una cosa sobre la que debería haberle preguntado (al padre de la actriz), pero no llegamos tan lejos. Si él (Robert) y Kristen realmente están saliendo, creo que hacen buena pareja. Parecen dos jóvenes muy dulces. Kristen era una belleza cuando trabajé con ella y sabía que iba a transformarse en una mujer bella”, concluye Corbett.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La fama de Kristen Stewart afecta a su familia

Y qué me dices de...


2 comentarios a " La fama de Kristen Stewart afecta a su familia "

  1. merlys dice:

    la verdad kristen es una mujer y persona que tiene miedo a fracasar,a decepcionar alas personas que ella mas quiere y ala vez asi misma, pienso que ella deberia de no tener miedo, ella es muy buena en lo que hace y pues su familia creo que si son lo que ella desea y quiere, ellos entenderan y no te juzgaran asi sea que lo que hayas echo aya estado mal y pues las cosas pasan por algo, y pues deberia de tener mas confianza en si misma y en las cosas que pasan y hace pues nadien mas que ella sabe si lo que est haciendo o hace esta mal o bien pues ella ya es una mujer echa y derecha y sabe muy bien lo que hace pero si no sintiera temor,porque ella en realidad no le tiene miedo al publico si no a que se burlen de ella a que todo le salga mal pero eso es normal que esas cosas pasen pues la vida esta echa de eso, de cosas buenas y malas pero tambien hay personas que estan al lado de ella y la ayudaran a guiarse y creo q no deberia de esconderse y de esconder su relacion con el que es,pues ella sabe q pase lo pase el va a estar con ella s de verdad el la quiere y pues por lo q me doy cuenta el te quiere y mas de lo que tu te imagina pues me doy cuenta como te mira y te toca aparte de la pelicula pues mi novio es asi como el y pues nuesra relacion es casi parecida a la de los dos , asi que confia un poco mas en ti y en lo que tienes a tu alrededor, mi nombre es merlys y pues no soy tu fans numero uno, pero soy alguien quien se parece mucho ati en muchos aspectos y pues pensa un poco como tu en fin ojala leas y entiendas lo que te quiero dar a comprender y entender bien y espero que con esto te des cuenta de tus ventajas y desventajas y pues de tu logros y demas aspectos, pues eres muy buena creo q una de las mejores q e visto que a echo sus peliculas con tanto entuciasmo y aunque ati no te gusta mucho el publico como ami tampoco ni llamar la tencion pues ese no es mi don ni tampoco el tuyo asi q sigue asi y trabaja duro y no te concentres tanto por lo que diga o deje de decir la gente tu eres fuerte y podras con eso y mucho mas cuidate besos

  2. Linda dice:

    Vaya esto me parece interesante,ver las cosas desde esta perspectiva es muy diferente. Y como describe este señor, kristen Stewart ha alcanzado sorprendentemente mucha fama, ya que vi algunas pelis cuando ella era mas joven, y en realidad actuaba muy bien,pero en ese entonces no tenia este tipo de fama, ¿quien pensaria que las cosas hiban a cambiar tanto?. Y por todas las cosas en la que esta involucrada, pienso que tambien no me parece extraño que su papa la quiera proteger. Aunque por un lado tambien estoy contenta de que ella, robert y todo el elenco interpreten la pelicula, porque la verdad es me encanta :)

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.