Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga dedica el concierto de hoy a una fan fallecida

Lady Gaga dedica el concierto de hoy a una fan fallecida

“Lloraré todo el día, hemos perdido a una encantadora y bella pequeña monstrua, Ana, por la leucemia”. Así lo anunció Lady Gaga en su Twitter tras recibir el largo mensaje que el hermano de Ana, Joel, le envió contándole cómo la música de la artista neoyorquina alegró los días de convalecencia a Ana, que falleció ayer a loas 14 años de edad.

Tras recibir el mensaje Lady Gaga escribió: “Estoy tan profundamente triste hoy leyendo esto, monstruos, permitirme enviar amor a su familia”. Poco después informó del homenaje que pensaba rendirle en el concierto de esta noche en Manchester: “Esta noche dedicaremos el Monsterball todo a tí, a tu espíritu y a tu vida. Gritaremos tu nombre, bailaremos y nos regocijaremos”.

Y mientras la cantante neoyorquina dedicaba su tiempo a esto, los tabloides continuaban dándole vueltas a su vida. Life & Style aseguró que Lady Gaga ya no sale con Matthew Williams, miembro de su equipo de vestuario con el que se la relacionó hace meses. Aunque ella afirmó que su trabajo le impedía estar con nadie, según esta revista sí mantuvo una relación con Matthew hasta finales de mayo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga dedica el concierto de hoy a una fan fallecida

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.