Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga nunca olvida quien es en realidad (ni Obama)

Lady Gaga nunca olvida quien es en realidad (ni Obama)

Lady Gaga tiene muy claro que ella es Stefani Germanotta, un chica de 24 años que se ha convertido en un icono de la música pop. Son dos caras de la misma moneda, como ella misma explica a la revista Rolling Stone. “Cuando me levanto por la mañana, me siento simplemente como cualquier otra chica insegura de 24 años. Entonces me digo: ‘Bruja, tu eres Lady Gaga, levántate y camina el camino de hoy”.

La artista neoyorquina tiene un fuerte sentido del espectáculo que le lleva a medir cada uno de los gestos que realiza delante de sus fans: “Incluso no bebo agua en el escenario enfrente de nadie, porque quiero que los fans se centren en la fantasía de la música”.

Y mientras Lady Gaga sigue centrada en su carrera, continúan los comentarios sobre su originalidad o su falta de ella. La última en subirse, aunque de lado, digamos, al carro es Cyndi Lauper, que asegura que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dijo que Lady Gaga era una copia suya, tal y como recoge Showbiz Spy.

“Ella te robó todos tus movimientos. ¡Tú eres la original!” es lo que supuestamente Obama el dijo a Lauper cuando ella estuvo en la Casa Blanca. Sin embargo, la cantante le resta importancia a este comentario y apoya el trabajo que realiza Lady Gaga.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga nunca olvida quien es en realidad (ni Obama)

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.