Estás aquí: Home // En portada // Lady Gaga: tirada, insultada, imitada y macabra

Lady Gaga: tirada, insultada, imitada y macabra

Todo esto y más, pero hoy Lady Gaga suena por su caída, por el odio y la admiración que despierta y por sus nuevos planes. Con sus extravagantes trajes y con sus tacones imposibles, lo raro es que no se caiga más a menudo. Las impresionantes botas con las que llegó hoy al londinense aeropuerto de Heathrow le jugaron una mala pasada y la cantante neoyorquina acabó por los suelos, como muestran las fotos de JustJared.

Una mala caída que se suma a los insultos que en las últimas horas le ha dirigido el cómico Jerry Seinfeld. La reacción del actor se debe a que la cantante acabó en su reservado en el estadio durante el último partido de los Yankees, supuestamente para protegerse de los paparazzi. “No me puedo creer que me la mandasen al reservado que pagué”, fue la primera reacciónd de Seinfeld, que se mostró realmente asombrado por la actitud de la artista, que unos días antes en el partido de los Mets saludó al público con el dedo del medio (un gesto obsceno). “¿Le haces un corte de mangas a la gente y consigues ascender? ¿Es ese el mundo en el que vivimos? Es patético, comenta Seinfeld, tal y como recoge Ok!

“No sé lo que esa gente piensa o cómo promociona sus carreras. Yo soy mayor, tengo 56 años… No soy de los que piensan que toda publicidad es buena”, reflexiona el cómico. “Esta mujer es una imbécil. La odio”, sentenció.

Entre cantos y cadáveres

Por suerte para Lady Gaga, no todo son críticas. Resulta que también resulta inspiradora. Al menos para el DJ Mark Ronson, que asegura que la artista neoyorquina es la responsable de que se animase al cantar en su próximo disco, que saldrá a la venta en septiembre. Ronson explicó que conoció a la cantante neoyorquina en el estudio de grabación y que fue ella la que lo animó a tomar clases de canto, según contó a la MTV.

Y, por último, la historia macabra de Lady Gaga. Según The Sun, la cantante quiere incorporar a sus espectáculos en directo los cadáveres-esculturas del polémico médico-artista alemán Gunther von Hagens.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga: tirada, insultada, imitada y macabra

Y qué me dices de...


1 comentario a " Lady Gaga: tirada, insultada, imitada y macabra "

  1. DAVO dice:

    por muda
    jajajaja

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.