Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan, con el novio de Avril Lavigne

Lindsay Lohan, con el novio de Avril Lavigne

Vaya, vaya. A ver si la bronca entre Lindsay Lohan y Avril Lavigne en el Chateau Marmont de hace unas semanas fue a causa de un chico. En concreto, del chico de la cantante, Brody Jenner, que fue visto con la actriz el pasado jueves cuando ésta salió de compras con su hermana Ali.

Según asegura Just Jared, Lindsay y Brody fueron juntos en un coche, aunque lo cierto es que lo que se ve es al chico al volante de un vehículo y a la actriz hablando con él a través de la ventanilla del acompañante.

Porque la verdad que es Lindsay dedicó el día más bien a su hermana. No sólo se fue de compras con ella, sino que también se fue de cena y de marcha. Y para evitar las típicas ‘noticias falsas’ de que no la dejan entrar en un club o en otro, Lindsay se adelante en Twitter: “Para aclarar, tuve una maravillosa cena en Soho House y no había nada de ‘ser rechazado’ en ninguna puerta. Ésa es la verdad”.

En cualquier caso, la actriz no parecía muy afectada por la marcha de su asistenta. Según TMZ, la mano derecha de Lindsay, Eleonore, se despidió el pasado miércoles porque estaba “exhausta” y porque “había tenido bastante de las exigencias de Lindsay”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan, con el novio de Avril Lavigne

Y qué me dices de...


4 comentarios a " Lindsay Lohan, con el novio de Avril Lavigne "

  1. xTJJx dice:

    jajajaja, Lidsay Ya no sabe q Hacer!!! AVRIL TE APOYAMOS Y TE AMAMOS, PERO COINSIDO CON Luis, eres hermosa y no zorra, y esse tipito se cree la 8tava maravilla del mundo y si TODO ACABARA MAL !! por Lo Menos Dereck (creo Yo) era Mas Real y Sincero.

  2. Luis dice:

    Avril es hermosa pero no es la clase de zorra a las que está acostumbrado este tipo que usa a las mujeres y después las descarta,todo va a terminar mal.

  3. saskia dice:

    avrill eso se gana x merse con tigo muy bien meresido espero qe nunca cambies eres mi idola te amo….

  4. romina avila dice:

    weaaa q avril se sabe defender sola ! ” hace tiempo en una fiesta , una chica se acercó a mi con una actitudmuy prepotentey me dijo algo que no me gustó … le contesté con un puñetazo y !la mandé al suelo! no soy de las que anda buscando peleas en la calle , pero si alguien me provoca, ! no me dejo! afirmó avril lavigne en una entrevista con MTV asiiiqqq avril ya sabes como reaccionar d lindsay se mete cn tu chico! sos mi idolaaa abbey!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.