Estás aquí: Home // En portada // Los fans de Robert Pattinson enseñan los dientes

Los fans de Robert Pattinson enseñan los dientes

No pasan ni una broma. O con Robert Pattinson o contra él. Ésta parece ser la filosofía que siguen muchos fans del actor inglés, todo un ídolo de masas gracias a su papel en la saga vampírica Crepúsculo. El intérprete de Edward Cullen coincidió el pasado martes en el programa de Jay Leno con otra joven actriz, Emma Roberts, y el presentador metió en un ‘aprieto’ a la chica cuando le preguntó si era del equipo de Edward o del de Jacob (su rival en la saga, interpretado por Taylor Lautner, con el que Emma coincidió en el rodaje de la película El día de San Valentín).

Emma contestó, mirando para Rob: “Lo siento, tu pelo se ve maravilloso en persona, pero voy a tener que decir equipo Jacob”. “Acabas de revelar que no tienes ningún gusto”, le contestó Pattinson. Todo ello en un tono jocoso. Según informa Celebrity Mania, cuando Robert salió del programa escribió sus impresiones en Twitter: “¡Robert Pattinson es tan lindo! Me decepcionó un poco que su piel no fuera brillante y que la canción Wild thing no empezase a sonar cuando me dio la mano”. Un comentario en la misma línea, jocoso.

Pero los fans de Pattinson no pensaron lo mismo e invadieron la cuenta de Twitter de Emma con ataques de distinta índole, algunos en un tono más sosegado y otros plagados de insultos. Ante esta situación, la actriz optó por cancelar su cuenta. Y es que algunos fans tienen muy poco sentido del humor.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los fans de Robert Pattinson enseñan los dientes

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.