Estás aquí: Home // En portada // Marisa Miller, Megan Fox y Kristen Stewart, las más sexys

Marisa Miller, Megan Fox y Kristen Stewart, las más sexys

Para los estadounidenses. Hace tres semanas la edición norteamericana de la revista FHM anunció quién era la mujer más sexy del año para sus lectores: la modelo de Victoria’s Secret Marisa Miller. Ahora ha publicado los 100 nombres que ocupan el listado. Probablemente sorprendan a más de uno los que están en el ‘top ten’.

Así, tras Marisa Miller, está Megan Fox, que el pasado año fue elegida la más sexy. Esta vez quedó segunda. Si bien ella apenas se movió, la que ocupa el tercer puesto es el mejor ejemplo de lo que puede ser una carrera meteórica. Ha subido nada menos que 87 puestos. Es decir, el pasado año el público la colocó a la cola del ránking de las 100 mujeres más sexys y este la sube al podium. Ella es Kristen Stewart, la polémica protagonista de la saga Crepúsculo, siempre borde con los paparazzi, siempre con una expresión seria cuando no enfadada. Pero esto parece gustarles a los hombres estadounidenses.

Tras ella está Britney Spears, que vuelve al ‘top ten’ tras exhibir su nueva figura a finales del pasado año durante el tour Circus. Le siguen Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, que sube 34 puestos hasta situarse en el 5; y la actriz Jessica Alba, que pierde tres puestos y cae del podium al número 6.

Cierran el ‘top ten’ cuatro novatas en este listado de FHM: Lea Michele (7), de la serie Glee; la cantante Lady Gaga (8); otra cantante, Taylor Swift ocupa el 9; y otra actriz de Gossip Girl cierra el ránking principal, Leighton Meester.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Marisa Miller, Megan Fox y Kristen Stewart, las más sexys

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.