Estás aquí: Home // Actualidad // Michael Jackson quería a Lady Gaga de telonera en su tour

Michael Jackson quería a Lady Gaga de telonera en su tour

Así lo reveló ayer Lady Gaga en la entrevista que realizó en el programa de Larry King, en la televisión estadounidense. La artista neoyorquina aseguró que el prematuramente fallecido Michael Jackson quería que ella fuese su telonera durante la gira que pretendía hacer a finales del pasado año y que ya estaba preparando cuando murió de un ataque al corazón el 25 de junio de 2009, fecha de su muerte.

“Siempre es muy difícil, porque no me gusta hablar necesariamente sobre estas cosas muy personales que ocurrieron. Pero creo que puedo hablar sobre eso ahora”, dijo, tal y como recoge Digital Spy. “En realidad se me pidió que abriese el tour de Michael. Íbamos a abrirlo en el O2 y estábamos trabajando para hacerlo realidad. Creo que se habló sobre un montón de aperturas haciendo duetos con Michael en el escenario”, detalló Lady Gaga.

“Pero la muerte de Michael fue devastadora para mí, independientemente de si se suponía que debía salir de gira con él. Él es una inspiración y un ser humano notable”, subrayó la cantante.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Michael Jackson quería a Lady Gaga de telonera en su tour

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.