Estás aquí: Home // Actualidad // Miley Cyrus se ofrece para ser la Carrie Bradshaw adolescente

Miley Cyrus se ofrece para ser la Carrie Bradshaw adolescente

Apenas unos días después del estreno en Estados Unidos de la segunda película basada en la serie Sexo en Nueva York, su protagonista, la actriz Sarah Jessica Parker, ya ha dejado claro que no le importaría nada que hubiese una tercera producción cinematográfica sobre Carrie y sus amigas. Pero quizás haya algo más y Parker tenga que compartir el personaje de Carrie Bradshaw.

Y es que la autora del libro que dio lugar a la exitosa serie, Candance Bushnell, publicó hace mes y medio un nuevo libro sobre el personaje protagonista de Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie, en el que aborda sus años de adolescencia. Según E!, Bushnell ya comentó en septiembre de 2008 que le encantaría ver a Miley Cyrus como Carrie. Tras el estreno la pasada semana de la segunda película, en la que, por cierto, Cyrus se interpreta a sí misma, la autora aseguró que todavía no hay ningún proyecto en marcha para adaptar Los diarios de Carrie al cine o a la televisión, pero el tema está sobre la mesa.

Estos días Miley Cyrus, conocida por su papel en la serie infantil Hannah Montana, está en Londres, y en una entrevista en la radio de la BBC se le preguntó por la posibilidad de que se metiese en la piel de una Carrie adolescente y fue de lo más rotunda: “No había oído sobre eso antes, pero claro que lo haría. Sería genial”.

Aunque en realidad Miley Cyrus no dio hoy de que hablar precisamente por su trabajo, sino por su vida amorosa. Varios tabloides estadounidenses aseguraron que la cantante y actriz había roto con su novio, el actor Liam Hemsworth. Algo realmente extraño teniendo en cuenta que hay apenas un par de días Miley proclamó en Madrid que su nueva religión era el amor. Gossip Cop desmintió rápidamente esta noticia.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Miley Cyrus se ofrece para ser la Carrie Bradshaw adolescente

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.