Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz, una madre perdida en la playa

Penélope Cruz, una madre perdida en la playa

Hoy, un tres en uno sobre la actriz española más internacional. Estos días ocupa los tabloides por una noticia, una mala pasada y una visión sobrenatural. Sí, una mezcla extraña, pero es lo que hay. Empezamos con lo último: el más famosos medium de Hollywood ve el futuro de Penélope Cruz y su novio, Javier Bardem, y lo que ve llora.

Según publica el Daily Star, Kenny Kingston, psíquico que aconsejaba a Marilyn Monroe, asegura que Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres antes de un año. Aunque subraya que la vía fácil sería la adopción, porque lo de quedarse embarazada puede ser complicado.

Y a la espera del bebé, lo que sí es cierto es que la actriz española ya está en Hawai para rodar la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Hasta allí la acompañó Javier Bardem para disfrutar de unos días de playa antes de ponerse manos a la obra. People tiene la foto de ambos sobre la arena.

Para completar, la anécdota que contó Josh Brolin y que recoge también el Daily Mail. El actor organizó junto a su esposa, la actriz Diane Lane, una fiesta para Javier Bardem y Penélope Cruz en su casa de Los Angeles. Sin embargo, la pareja española, recién llegada a Estados Unidos, se perdió camino de la vivienda de Josh y se perdió su cita.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz, una madre perdida en la playa

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.