Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson adelanta un Amanecer subido de tono

Robert Pattinson adelanta un Amanecer subido de tono

Robert Pattinson tiene sus dudas sobre cómo Summit piensa llevar la cuarta novela de la saga Crepúsculo, Amanecer, al cine, ya que está cargada de escenas con fuerte contenido sexual. “Me pregunto cómo van a llevar eso a la gran pantalla. Acabaremos teniendo que prohibirla para menores de 16 años… ¿Te imaginas si decidieran salir a tope y de repente Crepúsculo se convierte en una serie muy explícita para adultos con escenas de desnudos? Summit se convertiría en el estudo más progresista del mundo. Sería divertido”, explica el actor británico a la revista francesa Premiere, tal y como recoge Ok!

Robert Pattinson también desvela qué fue lo que más le gustó del rodaje de Eclipse: rodar sin su supuesta novia, Kristen Stewart. “Hasta ahora la mayoría de las escenas de Crepúsculo eran entre Kristen y yo. Me hizo feliz poder interpretar mi papel con otros actores”.

Aquellos que no quieran saber nada de la historia que habrá en Amanecer que no sigan leyendo…. Porque en la cuarta entrega, las cosas entre el personaje de Robert y el de Kristen ya están mucho más claras, tal y como adelanta el actor británico: “Nos casamos, dormimos juntos… Toda la tensión de las tres películas anteriores se resuelve en Amanecer. Aún no tengo el guión, pero promete”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson adelanta un Amanecer subido de tono

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Robert Pattinson adelanta un Amanecer subido de tono "

  1. romina dice:

    es un divinoooo ! aeee ansiosisisisima xra q se estrene eclipse ! :D

  2. gABY dice:

    Patetico que es ese muchacho tiene cara de tarado!! Y de paso dice que su productora es la mas progresista, pues yo no creo lo mismo sino digo que son unos copiones sin estilo porque Los productores de Hrry Potter programaron que el ultimo libro iba ha ser dividida en dos partes (eso hace dos años) y ahora vienen estos ridicuos y se hacen llamar PROGRESISTAS!! ridiculo…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.