Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson es torpe y pide consejos sobre su vida amorosa

Robert Pattinson es torpe y pide consejos sobre su vida amorosa

Lo dice su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Ashley Greene, quien reconoce que las vidas amorosas de todos los actores implicados en esta serie cinematográfica ha cambiado tras convertirse en personas famosas, por lo que unos se dan consejos a otros sobre sus relaciones.

Sin querer entrar en el tema de si Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo o no, Ashley sí comentó a la revista Ok! lo que le parece el actor inglés en el ámbito de las relaciones amorosas: “El es torpe, porque creo que toda la atención que recibe se lo hace un poco más difícil”.

Así que quizás sea Robert el que más necesita los consejos que se reparten los intérpretes de Crepúsculo, “consejos sobre lo que hemos pasado, porque obviamente nuestras vidas amorosas han cambiado a causa de los efectos de la fama”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson es torpe y pide consejos sobre su vida amorosa

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson es torpe y pide consejos sobre su vida amorosa "

  1. Marbellsy dice:

    Woooooou Robert que pasa! tienes todo a tu favor no me puedo imaginar las torpesas que le habras hecho a kristen… Greene dame consejos a mi si? has una excepcion conmigo ja! como si fuera a pasar, se ve que eres una chica inteligente quien sera la guia en tus desiciones siempre hay alguien detras de nosotros en cada desion que tomamemos…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.