Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson, más maduro, más vampiro

Robert Pattinson, más maduro, más vampiro

Robert Pattinson se acaba de incorporar a la campaña de promoción de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, que se estrena en Estados Unidos la próxima semana. Después de que sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Taylor Lautner realizasen una gira promocional por Europa a la que él no pudo asistir por estar rodando Water for elephants, el actor inglés sí se ha apuntado a las entrevistas y presentaciones en tierras estadounidenses.

Así, según recoge Digital Spy, ha asegurado que Eclipse es la más madura de las tres películas: “Creo que en términos de violencia y esas cosas, la hace uno poco más adulta”. “Esa clase de triángulo amoroso, estar desgarrado entre dos amantes en realidad no ocurre cuando tienes ocho años. Sí, creo que es más madura a ese respecto”, apuntilla.

Aunque en realidad lo que nos tiene noqueados hoy no es que Robert Pattinson vuelva a estar de promoción, sino sus antecedentes familiares. Suena a broma, pero ahí va. El Mirror asegura que unos expertos en genealogía han examinado el árbol genealógico de Robert Pattinson y no sólo han descubierto que es pariente de la familia real británica (es primo lejano de los príncipes Harry y William), sino que, a través de esta línea sanguínea, es descendiente de Vlad el Empalador. Sí, el personaje histórico en el que supuestamente se inspira la leyenda de Drácula. Así que, al parecer, las cosas de vampiros vienen de familia.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson, más maduro, más vampiro

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.