Estás aquí: Home // Actualidad // Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere ser un niño

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere ser un niño

Y no lo decimos nosotros, porque la vistan como a un niño, sino porque su madre, la estrella Angelina Jolie, así lo desvela. US Weekly adelanta un extracto de la entrevista que la actriz concedió a la revista Vanity Fair en la que explica cómo es su hija Shiloh, de 4 años.

Angelina admite que viste a Shiloh “como un pequeño tipo. Shiloh, a nuestro juicio, tiene un estilo de Montenegro. Es como la gente viste allí. Le gustan las sudaderas, le gustan los trajes. Le gusta vestir como un chico. Quiere ser un chico. Por eso tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta todo lo que llevan los chicos. Cree que es uno de los hermanos”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere ser un niño

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiere ser un niño "

  1. Cik_y dice:

    yo a esa edad tambien queria vestir como una chico y soy una chica.. grandes broncas me he llevado en mi infancia con mis padres por eso.. no me dejaron crecer como yo realmente hubiera querido, a dia de hoy soy lesbiana lo se desde que tengo uso de razón, siempre quiese ser un chico, yo no me sentia agusto en mi cuerpo de niña, poco a poco fui aceptando mi cuerpo pero mi condicion es la misma.. me gustan las mujeres y a dia de hoy estoy agusto con mi cuerpo de mujer, pero muy bien por angelina en dejar crecer agusto a su hija quizas la niña el dia de mañana no quiera ser hombre ni es lesbiana, solo son cosas de niños… pienso que no es para tanto… y no hay que darle importancia… saludos.

  2. yami dice:

    yo no tengo nada contra las personas de distintas preferencias sexuales.. Pero ella es una nena(?… como la mama la deja vestirse asi osea algo la esta impulsando a eso.. porque una nenita de 3 o 4 años ya piense de esa manera (?.. un niño de 9 o 10 años ahi si lo creo pero ella es muy chica para que ya esten vistiendola y esas cosas.. Me parece a mi punto de vista que algo esta fallando ahi

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.