Estás aquí: Home // Actualidad // Te lo contamos todo del nuevo novio de Amy Winehouse

Te lo contamos todo del nuevo novio de Amy Winehouse

El estilo sesentero de Amy Winehouse ha encontrado a su media naranja. Con un look que parece sacado de la serie Mad Men (tupé engominado incluido), Reg Traviss es el nuevo novio de la cantante londinense que finalmente parece haber dejado a un lado la adicción por el que fue su marido Blake Fielder-Civil.

El nuevo novio de Amy tiene 33 años y es cineasta, según revela el Daily Mail. Su carrera en el mundo del cine arranca hace 15 años cuando recibe un premio para realizar su primer corto. Profesionalmente empezó trabajando para la BBC y su currículum artístico incluye los cortos Apocalíptica aventura en la frontera este y Piloto. En 2006 dio el salto al largometraje con el drama Joy Division, que le supuso reconocimiento internacional. Su segunda película, Psicosis, se estrenará el próximo mes de agosto. Se trata de un filme de terror protagonizado por Charisma Carpenter, conocida por sus papeles en Buffy, Angel y Veronica Mars.

Según el Daily Mail, un amigo común presentó a Amy y a Reg, que vive muy cerca de la casa de la cantante. El lunes la pareja se dejó ver por primera vez en público en un restaurante y ayer el padre de Amy expresó su satisfacción por la nueva relación de su hija en un programa televisivo: “Estoy feliz de que ella esté cambiando su vida. Él es un chico normal, muy agradable”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Te lo contamos todo del nuevo novio de Amy Winehouse

Y qué me dices de...


1 comentario a " Te lo contamos todo del nuevo novio de Amy Winehouse "

  1. [...] Paroleparole Comenta esta noticia Compartir: Tweet Etiquetas: Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.