Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears no quiere que sus hijos sean artistas

Britney Spears no quiere que sus hijos sean artistas

“Los encerraría en sus cuartos hasta que cumpliesen 30 años”. Así de rotunda se muestra la cantante Britney Spears ante la idea de que sus hijos, Sean Preston, de 4 años, y Jayden James, de 3, quieran dedicarse al mundo del espectáculo. Y es que la estadounidense comenzó en el mundo de la farándula con tan sólo 11 años, por lo que, pese a no haber cumplido los 30 todavía, está en condiciones de saber cómo es la vida del artista y ella ha pasado por todo tipo de etapas.

Sin embargo, Britney Spears soporta la fama mejor que muchos otros artistas. Ella misma admite que el acoso mediático no le altera el sueño: “Tener a personas sacándome fotos constantemente es algo que siempre supe que viviría con el trabajo que escogí”. Así lo afirma a la revista Cosmopolitan, en la que confiesa que, pese a su dilatada experiencia, aún le afecta el miedo escénico: “Todavía me incomoda”.

También asegura que lo más importante para ella es su familia, que teme el día en que sus hijos le pregunten de dónde vienen los niños, que lo más difícil que les enseñó a hacer fue a usar el orinal, que el café y el sorbete siempre consiguen levantarle el ánimo, que le parece complicado cocinar (“Sé que es un poco extraño”, apuntilla) y que le gustaría participar en la serie Gossip Girl.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears no quiere que sus hijos sean artistas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.