Estás aquí: Home // En portada // Confirmado: Robert Pattinson y Kristen Stewart SÍ están juntos

Confirmado: Robert Pattinson y Kristen Stewart SÍ están juntos

Con una naturalidad sorprendente, uno de los productores de la saga Crepúsculo, Wyck Godfrey, ha confirmado, casi sin querer, que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación sentimental, una relación, además, de lo más estable. Aunque los protagonistas de dicho noviazgo siguen sin confirmar ni desmentir dicha relación, las declaraciones de Godfrey no dejan demasiado margen para la duda.

En un entrevista a la revista Time, se le pregunta a este productor por cómo afectan los rumores de noviazgo entre Pattinson y Stewart a la película. Dice esto: “Honestamente no pienso en ello en términos de negocio. No afecta al meollo de nuestro negocio del todo. Lo que pienso sobre esto es ¡Oh, Dios mio, espero que ellos continúen juntos! Porque podría ser incómodo en el rodaje de la próxima película si tienen una enorme pelea. Es como, wow, tienen que representar esta historia de amor en dos películas más. Dios, espero que continúen juntos, por favor continuar juntos. Eso es lo que afecta a mi día a día”.

Sin comentarios. Más claro, agua. Pero Godfrey no se conformó con esta declaración. Preguntado sobre la gran publicidad que supone que la pareja esté semana sí y semana también en las portadas de las revistas, dijo: “¿La gente todavía informa sobre eso? Si te fijas en la gente que tiene una vida personal estable, los periodicuchos acaban cansándose de ella. Creo que vamos hacia esa situación en la que ellos están juntos y esa es su vida y mejor nos buscamos a alguien nuevo para crear un drama”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Confirmado: Robert Pattinson y Kristen Stewart SÍ están juntos

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Confirmado: Robert Pattinson y Kristen Stewart SÍ están juntos "

  1. angela dice:

    por favor ya vale de mentiras,1 kris no esta con otro,2 rob y kris no van a seperar jamas nunco y punto,antes decian k rob y kris no estan juntos y ahora si estan juntos ,pues claro k estan juntos,ya me duele la cabeza por tantas mentiras,dejad a esta pareja perfcta en paz,me da igual todo lo k dicen son men-tiras

  2. Miguel dice:

    Toy con Alicia, algo nuevo

  3. Alicia dice:

    Hay que aburrido…¡ pero si lo han negado por activa y por pasiva, Kristen sale con otro, ya la productora ha aceptado que es producto de marketing…
    ¡¡¡ Por favor, algo nuevo ….!!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.