Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga es la rica novata más forrada

Lady Gaga es la rica novata más forrada

Sí, lo sabemos, suena a perogrullo, pero es tal cual. La revista Forbes acaba de hacer público el listado de los 100 famosos más ricos del último año (de junio de 2009 a julio de 2010) y entre las celebridades que debutan en este ránking la más poderosa es Lady Gaga, que se ha estrenado en el mundo de la riqueza nada menos que en el puesto número 4 con 62 millones de dólares en su bolsillo.

La cantante neoyorquina tan sólo está por detrás de la presentadora Oprah Winfrey, la cantante Beyoncé y el cineasta James Cameron. Su caso podría definirse como el debut más espectacular de un novato, aunque no es la única nueva rica en el listado de Forbes.

También se estrena en este ránking el grupo musical Black Eyed Peas, que se coloca en el puesto número 16 con 48 millones de dólares. La cantante Pink desembarca en el 27 y el futbolista Cristiano Ronaldo en el 48. Los siguientes novatos hay que buscarlos en la segunda mitad de la lista. En plena frontera del 50 está la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y su compañera de reparto y novia, Kristen Stewart, le sigue en el puesto 66.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga es la rica novata más forrada

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Lady Gaga es la rica novata más forrada "

  1. osbaldo dice:

    ea lady gaga es y siempre ba a sert mas podero sa que cristiano ronaldo y messi

  2. Osèa ou lá dice:

    Vaya con esta pavita!y eso que lleva nada y mnos en el mundo de THE FAME! :P cuando eso es ahora,mis vidas,q será dentro de…vamos…como quien dice 4 añitos!! :P
    Je (L) Lady GaGa (q constee!) :P

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.