Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quieres ver el nuevo vídeo de Britney Spears?

¿Quieres ver el nuevo vídeo de Britney Spears?

Britney Spears tiene nuevo vídeo, eso sí, no es musical, sino publicitario. La cantante acaba de publicar en su canal de YouTube el anuncio con el que promociona su nuevo perfume, Radiance, cuyo eslogan es ‘Elige tu propio destino’.

Para la elaboración de esta fragancia Britney Spears contó con la colaboración de la firma Elizabeth Arden, en cuya web se puede comprar el perfume al precio de 59,50 dólares. El vídeo promocional está disponible en nuestra sección de vídeos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quieres ver el nuevo vídeo de Britney Spears?

Y qué me dices de...


1 comentario a " ¿Quieres ver el nuevo vídeo de Britney Spears? "

  1. gaga dice:

    joder tia pero qe gorda y fea que estas!esta vieja no lo asimila y se cree que todavia es una muñequita de 10 años, me recuerda mucho a la de la pelicula ¿que fue de baby jane? es mas,hasta en su comportamiento,aunque bueno, mas que eso parece un globo inflado o una muñeca de los chinos de un euro de esas que estan calvas y traen botas de plastico y los morros mal pintados.Que seria el mundo sin chonis?entiendo xque tus fans te quieren tanto…por tu elegancia y tu saber star, y por encima de todo,tu gran talento como artista…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.