Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears empieza a rodar su episodio de Glee

Britney Spears empieza a rodar su episodio de Glee

Britney Spears comenzó hoy a rodar el episodio de la serie Glee en el que actúa como estrella invitada. La cantante fue la encargada de avisar a sus fans de que el rodaje se iniciaba hoy y, tras finalizar la primera sesión de trabajo, la resumió así: “¿Qué tal gleeks? Me divertí mucho en el set. ¡No puedo esperar a que veáis el capítulo!”

Y para completar la información, Britney ha colgado una foto de ella en el set de rodaje que permite intuir que no se interpreta a ella misma en la serie, sino que se mete en la piel de un personaje. El capítulo en el que participa está dedicado a su música, como ya ocurrió con Lady Gaga y Madonna en la primera temporada de la serie. Sin embargo, ninguna de estas artistas salieron en la serie, algo a lo que sí se ha apuntado Spears después del gran éxito que cosechó con su participación en Cómo conocí a vuestra madre.

El episodio de Glee dedicado a Britney será el segundo de la segunda temporada y llevará por título ‘Britney/Brittany’, según la información recogida por Imdb.com.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears empieza a rodar su episodio de Glee

Y qué me dices de...


1 comentario a " Britney Spears empieza a rodar su episodio de Glee "

  1. chas dice:

    Esta hecha una diosa, divina!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.