Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears, fan de Lady Gaga, no se pierde su directo

Britney Spears, fan de Lady Gaga, no se pierde su directo

Britney Spears se declara fan de Lady Gaga y no es hablar por hablar. La cantante neoyorquina actuó ayer en el Staples Center de Los Angeles y Britney no se quiso perder el directo de esta polémica artista, tal y como informó en Twitter.

También utilizó esta red social para presentar la primera imagen de la que será su participación como estrella invitada en la serie televisiva Glee. Es un cartel en el que sale junto a la actriz protagonista, Lea Michele. Britney Spears aparecerá en un capítulo de la segunda temporada de Glee que le rendirá homenaje. Lo que aún no se sabe es si la cantante se interpretará a sí misma o aparecerá caracterizada como un personaje. Lo que sí se sabe es que todas las canciones del capítulo serán suyas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears, fan de Lady Gaga, no se pierde su directo

Y qué me dices de...


4 comentarios a " Britney Spears, fan de Lady Gaga, no se pierde su directo "

  1. Luis dice:

    jajaja Britney no es fan de Lady Gaga, simplemente quiso asistir, ademas esa foto de Glee es creada por un Fan, britney simplemente la publico pero no es que se halla tomado la foto oficialmente

  2. yo dice:

    jaja pues el hecho de que Brit haya asistiDoo al concierto de gaga no la hace Fan de ella.. muxas veces solo van a ver para copiarse algunas cosas Madonna tmb lo ha hechoo pero segun dicen Brit solo escucho un par de canciones y se fue. y la neta a mi no me gusta gaga prefiero a Britt

  3. fr3wefwe dice:

    Por solo ir al concierto no la hace fan…. hay Dios parece que ustedes piensan, que a todos nos gusta la gaga esa y no es verdad. Ustedes dicen: “Si hablamos bien de gaga en toda noticia tendremos mas visitantes, porque a todos les gusta gaga, a quien no” pues se equivocan.

  4. Eduardo dice:

    por dios ! que tipo de notas son estas jaja britney nunca se declaro fan de lady caca solo asistio y ya primero informense…

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.