Estás aquí: Home // En portada // Eva Longoria encuentra el paraíso en España

Eva Longoria encuentra el paraíso en España

“Dios hizo el paraíso cuando creó la playa en el sur de España”. Así de rotunda se mostró la actriz estadounidense Eva Longoria tras disfrutar de unos días en la costa malagueña. La estrella estuvo acompañada de su marido, el jugador de baloncesto francés Tony Parker, con quien asistió a la gala solidaria Starlite, que se celebró en un hotel de la ciudad de Marbella, en la provincia española de Málaga.

Eva quiso compartir con todos sus fans su estancia en España y lo primero que hizo fue piropear la playa en la estuvo el pasado sábado. Y, por si algún despistado no leyó su primero comentario, insistió en un segundo muy similar: “Dios creó el paraíso en la playa en el sur de España”. Lo acompañó, como es habitual en ella, con una foto.

También compartió una imagen del hotel en el que se celebró la gala solidaria, con ella en primer plano muy sonriente. Y resumió su opinión de este evento con  la siguiente frase: “¡Tuve un momento maravilloso con Antonio Banderas, Melanie (Griffith) y Deepak Chopra en la gala solidaria Starlite de Marbella! Adiós España”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Eva Longoria encuentra el paraíso en España

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.