Estás aquí: Home // En portada // Los Emmy según Eva Longoria y Julie Benz

Los Emmy según Eva Longoria y Julie Benz

En la edición de los Emmy de este año, celebrada esta madrugada en el teatro Nokia de Los Angeles, hemos contado con dos reporteras de excepción, las actrices Eva Longoria y Julie Benz, conocidas por sus papeles en las series Mujeres desesperadas y Dexter, respectivamente. Ambas compartieron su experiencia en la ceremonia con sus fans de Twitter e ilustraron algunos de los momentos con imágenes captados con su propios teléfonos móviles. Todas ellas están en nuestra GALERÍA.

Los Emmy premian a los mejores del mundo de la televisión. En esta edición, los vencedores en las categorías reservadas a la comedia fueron Jim Parsons (por su papel como Sheldon en Big Bang Theory) y Edie Falco por Nurse Jackie. Eric Stonestreet fue elegido mejor actor de reparto por Modern Family y Jane Lynch (la borde Sue Sylvester), mejor actriz de reparto por Glee. La comedia ganadora fue Modern Family, cuyo piloto también se llevó el premio al mejor guión. Además, Neil Patrick Harris (conocido por su papel de Barney en Cómo conocí a vuestra madre) fue elegido el mejor actor invitado por su participación en Glee, mientras que la veterana Betty White también se alzó con este galardón gracias a su intervención en Saturday Night Live.

En los apartados de drama, la serie ganadora fue Mad Men. Pero sus actores se fueron de vacío, ya que el galardón para la mejor interpretación masculina recayó en Bryan Cranston, de Breaking Bad, y el premio para la mejor interpretación femenina fue para Kyra Sedgwick, de Closer. Aaron Paul, de Breaking Bad, fue elegido mejor actor de reparto, y Archie Panjabi, mejor actriz de reparto por su papel en The good wife. Mad Men consiguió el premio al mejor guión dramático por el capítulo ‘Shut the door. Have a seat’. Dexter, por su parte, se tuvo que conformar con el galardón al mejor actor invitado, que fue para John Lithgow.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los Emmy según Eva Longoria y Julie Benz

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.