Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears en Glee, según Britney Spears

Britney Spears en Glee, según Britney Spears

El pasado martes se estrenó en la televisión estadounidense el capítulo de la serie Glee dedicado a la cantante Britney Spears, en el que la actriz vuelve a poner a prueba sus dotes de actriz con un pequeño papel. Al igual que ocurrió con los episodios de Madonna y Lady Gaga, todos los temas interpretados por los protagonistas de la serie fueron canciones de Britney, quien utilizó Twitter para comentar, casi minuto a minuto, el capítulo.

“¡Lista para ver GLEE! Voy a estar tuiteando durante el capítulo”, la artista, y no mintió. “¡Heather Morris es tan linda! Es muy divertido trabajar con ella y es muy dulce en persona”, arrancó. “¡John Stamos todavía es sexy! Parece el mismo que cuando hizo Padres forzosos”, siguió.

“Me gusta la pajarita de Kurt. Las pajaritas son sexys…”, “estos pequeños son tan lindos”, “¡sé lo difícil que es bailar con esa serpiente!, buen trabajo”, “el set de Me against the music parece tal cual el orginal, Santana hace una gran imitación de Madonna”, “ver Baby me trae muchos recuerdos, parece que fue ayer…”, “Kurt lleva algunos trajes bastante fabulosos”, “Jane Lynch me da miedo”, “adoro esta versión de Stronger, Artie hizo un gran trabajo”, “¡la versión de Glee de Toxic es increíble!”, “Jaen Lynch es divertida y aterradora, todo en uno”, “Rachel tiene una bella voz”, son otros de los mensajes que compartió Britney con sus seguidores mientras veía el capítulo.

Con un ”¡lo amo! Gracias, chicos, por hacer que esto ocurriese” cerró la sesión, a la que puso epílogo la firma de ropa con la que colabora, Candie’s, al enviarle una tarta conmemorativa de Glee.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears en Glee, según Britney Spears

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.