Estás aquí: Home // Actualidad // La confesión de Lindsay Lohan

La confesión de Lindsay Lohan

“El abuso de sustancias es una enfermedad, que desafortunadamente no desaparece durante la noche. Estoy trabajando duro para vencerla y dando pasos positivos hacia adelante cada días”. Así se explicaba la actriz y cantante Lindsay Lohan en su Twitter tras volver a caer en las drogas, como ella misma confiesa.

“Lamentablemente fallé, de hecho, mi más reciente test de drogas, y si me lo piden, estoy preparada para aparecer ante el juez”, admitió Lindsay en un alarde explicativo sobre su drogadicción, un problema con el que lleva años peleándose. “Estoy a prueba cada día y haciendo lo que debo hacer para prevenir contratiempos en el futuro”, explicó.

“Sin duda esto fue un revés para mí, pero estoy asumiendo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesta a afrontar las consecuencias. Estoy muy agradecida por el apoyo de mis fans, seres queridos y familiares más próximos, que entienden que estoy trabajando duro y que estoy progresando, igual que cualquier otra persona. Mantengo mi fe y estoy esperanzada… ¡Gracias a todos!”, concluye.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La confesión de Lindsay Lohan

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.