Estás aquí: Home // En portada // Perry y Brand, la pareja más normal; Pe y Bardem, la más rara

Perry y Brand, la pareja más normal; Pe y Bardem, la más rara

No lo decimos nosotros. Son nuestros lectores los que han sentenciado. La pareja formada por la cantante estadounidense Katy Perry y el estrafalario cómico británico Russell Brand arrasa entre los seguidores de Parole Parole. Tanto es así que prácticamente ha acaparado siete de cada diez votos en la encuesta sobre las parejas con las que se sentían identificados.

En concreto, el 68% de nuestros lectores afirma que, de las cuatro opciones que pusimos sobre la mesa, la que más refleja su propia relación de pareja es la formada por Katy y Russell, que recientemente nos enseñaron su nueva casa a través del Twitter, como se puede ver en la imagen interior. La de portada capta un momento de su viaje a India.

Pattinson y Stewart, segundones

Muy por detrás de la cantante y el cómico se situó la (no confirmada) pareja formada por los protagonistas de la saga cinematográfica Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que consiguió el 14% de los votos. Un 11% fueron para los reyes de los tabloides, los también intérpretes Angelina Jolie y Brad Pitt.

En la cola, coronada como la pareja con la que menos se identifican nuestros lectores, está el matrimonio Bardem-Cruz. Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem sólo consiguieron el 7% de los votos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Perry y Brand, la pareja más normal; Pe y Bardem, la más rara

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.